Uefa Champions League
Redacción Miniondas

Dieron inicio los emocionantes juegos de ida en los cuartos de final de la UEFA Champions League con cruces bastante atractivos que dejaron buen futbol a su paso.

El martes, Barcelona no pudo aprovechar su condición de local al empatar a 1 tanto con el Atlético de Madrid, quien se puso arriba en el marcador con un verdadero golazo de de Diego al 56’ pero Neymar consiguió la paridad al 71’ dejando todo para el juego de vuelta la próxima semana.

En otro encuentro, el actual campeón, Bayern Munich empató como visitante ante el Manchester United quienes esperan llegar lo más lejos en esta competición ya que actualmente se encuentran fuera de los puestos para la próxima Champions League.

El miércoles, el Real Madrid goleó al Borussia Dortmund por 3-0 con goles de Bale, Isco y Cristiano, por lo que han puesto la llave a su favor para cerrar su clasificación en Alemania.
Y en el último encuentro, el Paris Saint-Germain doblegó al Chelsea por 3-1, con tantos de Lavezzi al David Luiz (autogol) y Pastore por el PSG, mientras que Hazard había conseguido el empate momentaneo al 27’.