EL MUNDO SE PARALIZA CON BRASIL 2014

32 equipos de todo el mundo harán palpitar el corazón de millones de personas

Redacción Miniondas

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y finalmente luego de una espera y agonía de cuatro años, los aficionados al futbol podremos deleitarnos con la magia de este deporte que además de ser todo un acontecimiento por el entorno que lo rodea, podemos ver a grandes equipos y verdaderos futbolistas jugar con el balón y emocionarnos en cada partido
Los meses previos se han caracterizado por sentimientos encontrados de opiniones globales. Un sector del pueblo brasileño que ha protestado por los gastos de preparación del mundial y una selección mexicana que ha sufrido el pase al mismo con decepciones y esperanzas.

La fecha llegó. Y el anfitrión Brasil es el encargado de dar la patada inicial en el encuentro que abre la puerta a esta magna fiesta deportiva, al enfrentarse al cuadro de Croacia.
Si algo despierta pasiones en los pueblos es el futbol, uno de los deportes que con mayor intensidad producen sentimientos; por ello, ahora que estamos en plena celebración futbolística, las emociones de toda tesitura afloran y expectantes esperando que la selección a la que apoyemos, logré buenos resultados.

Hasta para muchos que no son aficionados a este deporte llama poderosamente la atención y es imposible no verse inmiscuido en este, lo que inclusive los hace aficionados y por unas horas seguir al equipo de su país.

No te piedas la cobertura especial y completa que MINIONDAS trae para ti en cada edición impresa y en nuestras diferentes redes sociales con lo último de cada partido, el minuto a minuto, todos los resultados, noticias y lo que rodea la gran fiesta del futbol mundial en Brasil 2014.