Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los Hawkeyes de Iowa y los Cardinal de Stanford jugarán el Rose Bowl Game presentado por Northwestern Mutual a la 1:30 pm hora local el viernes 1 de enero de 2016 en el Rose Bowl Stadium, en la ciudad de Pasadena, en evento transmitido por T.V. en cadena nacional

«El Torneo de las Rosas está fascinado con patrocinar a Iowa y Stanford como el Rose Bowl Game de este año», dijo Scott Jenkins, presidente del Comité Directivo del Rose Bowl. «Esperamos un excitante choque entre los Hawkeyes y el Cardinal el Día de Año Nuevo aquí em Pasadena.

Iowa terminó la temporada con un récord de 12-1 (8-0 en juegos de Conferencia). Los Campeones de la División Oeste The Big Ten hará su sexta aparición en el Rose Bowl Game cuando salgan al campo en Día de Año Nuevo. La última aparición de los Hawkeyes en el Granddaddy of Them All fue en 1991 cuando perdieron 46-34 con los Washington Huskies. Su récord en el Rose Bowl Game es 2-3, con su último trunfo en el Rose Bowl Game de 1959 contra los California Bears.

Stanford terminó la temporada como Campeones de la Conferencia Pac-12, ganando su tercer Campeonato Pac-12 en cuatro años después de descalabrar a USC 41-22. El Cardinal concluyó el año con un récord de 11-2 (8-1 en la Conferencia), y hará su quinceava aparición en el Rose Bowl Game el Día de Año Nuevo. Su última aparición en el juego fue en 2014 t mantiene un récord de 6-7-1 en sus participaciones em el Rose Bowl Game. En su pasado juego en el Rose Bowl Game Stanford le gamó en 2013 a Wisconsin.

El 102avo. Rose Bowl Game marcará el primer encuentro en la historia del torneo entre los Hawkeyes y el Cardinal. Más información en www.tournamentofroses.com

Fuente: Rose Bowl Game

Foto: Pasadenanow