Iron Man 3
El regreso de Tony Stark
En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?.
“Lo más interesante de ‘Iron Man 3’ es que no sólo es la culminación de las dos primeras películas, sino también una continuación de ‘Los Vengadores de Marvel’”, dice el productor Kevin Feige. “Es una situación completamente nueva
en la que tienes una película que es la secuela de dos films diferentes de forma que te sientes libre para hacer algo más especial que lo anterior. Es realmente apasionante”.
 En el universo cinematográfico de Marvel, todos los acontecimientos que ocurren dentro de cada película ejercen una influencia directa y tienen consecuencias en futuras películas y franquicias.