La Fantasía Real de la cantante brasileña en su nuevo álbum

Es increíble que con solo levantar el teléfono celular esté comunicado a Rio de Janeiro con Ivete Sangalo, en una conversación en español con un poco de inglés y portugués, sobre la gira de presentación del nuevo álbum de estudio de la cantante #1 del Brasil. “Me gusta hablar en español porque es un idioma muy sensual y romántico”, comenzó diciendo Ivete a Farándula USA.

Alegre, fascinada con su exitosa suerte en la vida, la diva del pop brasileño presentará en el Nokia de la ciudad de Los Angeles “Real Fantasía 2013”, título tomado de la fuerte sensación experimentada por la cantante que ha alternado con Caetano Veloso y Chico Buarque, de que su vida personal “¿es una fantasía, o es real?”.

Y es que Ivete sabe que aunque “vivo la realidad”, lo que le sucede a diario es como “una fantasía, un sueño en el que me ocurren cosas increíbles”, fabulosas experiencias cotidianas que la hacen dudar de “si estoy viviendo algo real o estoy en un sueño”.

IVETE SANGALO
en el Nokia Theatre
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA 90015
• Sábado 10 de Agosto, 2013
• 8pm

Esas sensaciones cruzadas de la percepción de la realidad se transformó en una balada que también le da título al álbum y a la gira internacional: “Real Fantasía”. El CD presenta el versátil y contagioso estilo de la artista, entre música axé de Bahía, pop y baladas, contagiadas de la fiebre brasileña.

La gira toca cinco ciudades de los Estados Unidos durante el mes de agosto, empezando por Oakland y Los Angeles en la costa Oeste, para seguirse al lado Este del país en Massachusetts, Nueva Jersey y Miami, donde Ivete se entregará por completo pues no sabe hacerlo de otro modo: “porque yo siento la música, trabajo con las emociones”, dice la intérprete que con 20 años de carrera tiene más de 18 mi-llones de discos en español y portugués vendidos por todo el mundo.

Ivete Sangalo reunirá a la comunidad brasileña del sur de California, pues la cantante carioca tiene un iman muy especial con sus fans brasileños, además de sus admiradores mexicoamericanos, mexicanos, cubanos y argentinos en USA. El concierto contará con invitados sorpresa, varios cambios de vestuario, mucha alegría y música, mucha música a raudales.

¿La experiencia que se va a vivir en el Nokia?, “será como estar en un carnaval en Bahía”, promete Ivete Sangalo quien es considerada la “Reina del Carnaval” en Salvador, Brasil. Ella es, además, una estrella en el mundo de los medios sociales, con más de 200 clubs de fans registrados y más de 8 millones de seguidores en Twitter. http://www.ivetesangalo.com/en