Luis Arritola Miniondas/FarándulaUSA

Miracles from Heaven en la pantalla del cine a partir de Marzo 16 coincidiendo con la temporada de Semana Santa

“¡Es un milagro del cielo!”, es la frase que a menudo escuchamos cuando de manera inesperada a alguien le sucede algo acercado a cumplirse un deseo intenso, casi una respuesta a las plegarias, como un hijo enfermo que se alivia de un momento a otro de lo que se creía un mal grave.

Y José María (Chema o JM) Longoria tiene a cuestas narrar uno de esos milagros para la pantalla grande, “yo creo en los milagros, me han pasado”, dijo JM en entrevista exclusiva en Los Angeles concedida a Miniondas/FarándulaUSA.

Y es que JM participa haciendo uno de los roles de apoyo en la cinta “Miracles from Heaven”, “pero no te voy a contar la trama porque se pierde la sorpresa, mejor que la audiencia la mire en la pantalla”, dice JM quien en la película tiene una oportunidad de mostrar su talento histriónico encarnando a uno de los personajes secundarios de las historias paralelas que se narran en la cinta, de milagros de la vida cotidiana.

Con esta película J.M. Longoria empieza a dejar fuerte su sello personal en el cine, encarnando a un simpático y cálido personaje en esta película de Sony Pictures que llegará a los cines de todo el país. A estrenarse el próximo 16 de marzo, durante los días previos de la Semana Santa, «Miracles from Heaven» es una película dirigida por Patricia Riggen de un guión de Randy Brown basada en una historia real “Miracles from Heaven: A Little Girl, Her Journey to Heaven, and Her Amazing Story of Healing” de Christy Beam, donde hace el recuento verdadero de su joven hija que experimenta encontrarse muy de cerca con la muerte, y logra curarse ‘milagrosamente’ de un mal digestivo.

Además de J.M. Longoria, aparecen compartiendo créditos coestelares Eugenio Derbez, Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, y Queen Latifah.

Filmada en Burleson, Texas, la cinta se centra en una niña de 12 años llamada Anna (Kylie Rogers), hija de Christy Beam (Jennifer Garner), que padece un desorden digestivo que le impide comer con normalidad, por lo que está obligada a alimentarse a través de tubos. Un día se encuentra en el umbral de la muerte tras caer de un árbol y luego se cura de su enfermedad en el Hospital Infantil de Boston.

“La película llega muy a tiempo para la Semana Santa y la Pascua (Easter), que es cuando las familias se encuentran más receptivos a este tipo de historias que nos conectan mejor con nuestra espiritualidad”.

JM-Longoria-PR-Picture-5-Credit-Patrick-Maus-e1454404248822-800x445

J.M. (Jose Maria) Longoria III

De una familia texana de nueve generaciones en Estados Unidos, «nosotros -los Longoria- no cruzamos la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros», J.M. Longoria sigue los pasos en la actuación de su afamada prima Eva Longoria. El nació y creció en La Grulla, Texas. Antes de iniciar su carrera en Hollywood J.M. obtuvo su título en Diseño creativo e industrial y Certificación en Administración de Negocios de The University of Texas en Austin. En California estudió en The American Academy of Dramartic Arts – LA.

Longoria ha aparecido en diversas producciones de cine y videos musicales como «Somebody’s Chelsea» de Rebeca McEntire, «Everybody Talks»  y «Lessons in Love» para la banda Neon Trees. Ha compartido créditos con Krysten Ritter, Dreama Walker y James Van Der Beek en el show de ABC «Don’t Trust the B en Apt 23» así como un coestelar en la producción de FOX sitcom «Mulaney». También tiene un rol importante en la telenovela «Sin Vergüenza» que trata de una familia mexico-americana que confronta una serie de situaciones graves. Y también ha aparecido como «Hot Papi» para latina Magazine.

Con “Miracles from Heaven”,  J.M. gana importante notoriedad en una película «que será vista por millones en los Estados Unidos, pero también en México y Latinoamérica además de otras partes del mundo. En el mundo de habla hispana J.M. Longoria y Eugenio Derbez correrán con la promoción, pues el resto del elenco son de «English Only».

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Cortesía J.M. Longoria