PEPE AGUILAR PRESENTA: JARIPEO SIN FRONTERAS 2019 AÑADE SHOWS EN ANAHEIM 9/1 Y SAN JOSE 9/29

Jaripeo Sin Fronteras 2019 agregó dos nuevas fechas a su gira: Honda Center en Anaheim, CA el domingo, 1 de septiembre, y el SAP Center en San Jose, CA el domingo, 29 de septiembre, 2019. Los boletos para la fecha de Anaheim salieron a la venta la semana pasada, los boletos para San José saldrán a pre-venta este jueves, 6/27 a las 10am y a la venta el viernes, 6/28 a las 10am hora local. CMN también confirmó que la superestrella mexicana Paquita La Del Barrio se unirá a la dinastía Aguilar por el resto de la gira. El anuncio llega después de una casa llena en Oakland, California, el fin de semana pasado. La exitosa gira Jaripeo Sin Fronteras 2019 de Pepe Aguilar, dio comienzo a principios de este año y está programado para viajar a casi 30 ciudades en México y los Estados Unidos.

Jaripeo Sin Fronteras presenta actuaciones de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, Angela Aguilar, Antonio Aguilar hijo, y Paquita la del Barrio. La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charreria, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto. Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales.

Pepe Aguilar hizo su debut musical en el Madison Square Garden a los 3 años, montado a caballo con su padre Antonio Aguilar, quien recorrió todo el continente americano junto con su familia en el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show. El primer espectáculo ecuestre en la historia de la industria musical latina, construido en torno a caballos, toros, búfalos, etc. «Era como los Ringling Brothers, pero a la Mexicana. Incluso tuvoun ballet folklórico». Uno de los espectáculos más exitosos de la época. Don Antonio Aguilar, FlorSilvestre (ambos iconos del espéctaculo de habla hispana) junto con los pequeños Toño y Pepe Aguilar cambiaron el rumbo de la música mexicana para siempre y se convirtieron en un estándar para juzgar al género.

Pepe Aguilar es, hoy por hoy, uno de los intérpretes/productores/compositores más importantes de la música latina, vendiendo más de 12 millones de álbumes, logrando 15 discos en número 1 y varios premios, entre ellos cincoGrammys, cuatro Latin Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Ha colaborado con los artistas más importantes de la música latina. Aguilar escogió justo este momento para retomar y “reclamar” las tradiciones y el lugar que la familia Aguilar siempre ha tenido en este tipo de espectáculos.