BEAUMONT, Texas, 5 de mayo de 2021  — Jason’s Deli está buscando cubrir más de 500 puestos en su evento Día Nacional de Contratación el 19 de mayo. La empresa tiene oportunidades para diversos puestos incluyendo repartidor, atención a clientes, personal de cocina, supervisor de turnos y subgerente. El evento durará todo el día en horario laboral en todas las 250 ubicaciones de los 28 estados de la empresa.

A los candidatos que califiquen se les ofrecerán puestos de manera inmediata condicionados a los requerimientos de preselección. Se invita a los candidatos interesados a llevar una copia de su currículum, aunque no es obligatorio.

«Estamos buscando a personas que deseen más que simplemente un puesto», comentó el presidente y director de Operaciones de Jason’s Dell, Ragan Edgerly. «Jason’s Deli está creciendo, y tenemos muchísimas oportunidades para las personas que desean crecer con nosotros».

Jason’s Deli, una empresa familiar desde 1976, trabaja duro y se asegura de que los empleados sean recompensados con promociones, reconocimientos y calidad de vida. La empresa ofrece una trayectoria profesional individualizada con herramientas para llegar hasta socio ejecutivo de un delicatessen. El mismo Edgerly ilustra la creencia de la empresa sobre la promoción interna: él comenzó como lavaplatos en la empresa hace 41 años. A través de la trayectoria profesional, Jason’s ha tenido empleados que pasan del día uno a socio ejecutivo de su propio delicatessen en tan solo 15 meses.

«Siempre he deseado tener un cargo de liderazgo y Jason’s fue donde pusieron esa oportunidad frente a mí. Tienes la posibilidad de llegar tan lejos como lo desees y a tu propio ritmo», comentó Monica Geer, que inició en la empresa en 2012 como repartidora y ahora es socia ejecutiva.

Los empleados de Jason’s Dell pueden disfrutar de vacaciones pagadas, seguro médico y muchos tipos de opciones de seguros, un plan de ahorros para el retiro 401(k), asesoría financiera educativa, beneficios en descuentos para empleados y más.

Puede encontrar una lista completa de oportunidades y una solicitud en línea en jasonsdeli.com/careers.

Acerca de Jason’s Deli

Jason’s Deli, una cadena familiar de restaurantes de delicatessen, fue fundada en Beaumont, Texas en 1976 por Joe Tortorice Jr., y ahora cuenta con 250 ubicaciones en 28 estados. En 2005, Jason’s Deli fue el primer concepto de restaurante importante que buscaba suprimir las grasas trans artificiales en los Estados Unidos y más tarde se convirtió en el primero en eliminar el jarabe de maíz alto en fructosa. En Jason’s Deli, si desea opciones del menú para personas sensibles al gluten u opciones vegetarianas, comidas saludables para niños, o si desea crear su propia ensalada en su famosa barra de ensaladas, quedará encantado por la mayor variedad de mejores comidas, desde saludables hasta opulentas. Para más información, visite jasonsdeli.com.

Contacto para medios: Brandy Butler, director de Marketing – brandy.butler@jasonsdeli.com

Fuente: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/