Servicios Miniondas/FarándulaUSA

La ciudad de Los Angeles recibió cálidamente a Javier Rosas y su Artillería Pesada con su gira «El Regreso». Presenta el nuevo sencillo «El Próximo»

Tras casi un año de ausencia del mundo del espectáculo, JAVIER ROSAS Y SU ARTILLERÍA PESADA regresa a los escenarios en una nueva etapa en su  carrera artística al renovar contrato exclusivo con Universal Music Latin/Fonovisa.

 Aunada a la firma con su casa discográfica la joven estrella inició su gira ‘El Regreso’ de la mano de la empresa Talento Líder con la que realizó su primer concierto en el escenario de “Potrero Club” de Cudahay el pasado fin de semana.

Con un lleno total sus seguidores se dieron cita desde temprano para hacer fila y ver a su artista favorito. A su vez  JAVIER ROSAS Y SU ARTILLERIA PESADA correspondió con las melodías que lo hicieron famoso y con las cuales cantaron, aplaudieron y gozaron haciéndole saber al artista que no lo habían olvidado.

Javier Rosas y su Artillería Pesada inician en Los Angeles gira «El Regreso»   Javier Rosas y su Artillería Pesada inician en Los Angeles gira «El Regreso»   Javier Rosas y su Artillería Pesada inician en Los Angeles gira «El Regreso»   Javier Rosas y su Artillería Pesada inician en Los Angeles gira «El Regreso»

Antes de dar inicio a su concierto, el cantautor mexicano que en marzo del 2015 fue víctima de un atentado criminal, presentó un video donde agradeció el apoyo de sus seguidores y les envió un sentido mensaje.

Esta presentación marcó el inicio de su gira «El Regreso».

JAVIER ROSAS compartió con los medios de comunicación de su gira que realizará este año por diferentes ciudades de Estados Unidos y dió a conocer también su nuevo video oficial titulado  “El Próximo”, que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica la cual estará disponible este 2016.

 JAVIER ROSAS anunció su segunda fecha de concierto que será en la ciudad de Phoenix, Arizona mañana sábado 23 de abril.

Fuente: Universal Music Group

Fotos: Cortesía Universal Music Group