Miami, FL (24 de octubre de 2019) – La estrella internacional, compositor, cantante y actor JEN CANELA busca un espacio dentro de las grabaciones de su protagónico en la serie anglo «The Expanding Universe of Ashley Garcia” con NETFLIX para estrenar su nuevo tema y videoclip, “ME ESTOY ENAMORANDO”. El sencillo fue lanzado a la medianoche y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. El video musical esta disponible a través de YouTube.
Jen venia compartiendo pequeños indicios de esta canción desde el lunes, donde subió a sus redes sociales un video escribiendo el nombre del sencillo en un espejo nebuloso, tanteando a sus seguidores. Finalmente, el martes anunció la gran noticia que el tema salía hoy, 24 de octubre, emocionando a sus fanáticos al enseñar un pequeño adelanto de la canción.
Con el lanzamiento de “Me Estoy Enamorando”, Jen regresa a su origen musical con los ritmos que mejor lo describen, una fusión de sonidos caribeños únicos. El mensaje de la canción se trata de estar enamorado cada día más de tu pareja, sin importar cuanto tiempo tengan juntos.

El video musical es muy orgánico, y cuenta con la participación de su pareja la bella modelo puertorriqueña y Miss Puerto Rico Danyeshka Hernández, quien luego de ser coronada represento a su isla en el Miss Universo Puerto Rico 2017. Las escenas los muestran manejando por las afueras de Los Ángeles en un carro rojo. Al final, los fans pueden disfrutar a Jen cantando el tema acapella, algo que nunca han visto en los videos musicales que usualmente debuta.

“Me Estoy Enamorando” es la cuarta canción que el artista lanza bajo su propia disquera, Union Music Records. A la velocidad que va el artista, con el lanzamiento de esta canción y los próximos, es seguro que Jen cerrará el 2019 con broche de oro.