cine_aniston

La actriz Jennifer Aniston debutó como directora de un filme para televisión protagonizado por Jennifer Hudson.

La actriz Jennifer Aniston debutó como productora ejecutiva para una cadena de televisión con la película Call me crazy: a five film, una compilación de varios cortometrajes que abordan las enfermedades mentales.

La actriz comentó que cuando asumió la producción ejecutiva del proyecto la hizo verse a sí misma como una mujer sensata y trabajadora, a quien le encanta ver cómo forma un proyecto cinematográfico desde cero.

«Si bien la gente todavía recuerda mi personaje de ‘Rachel’ en la serie de televisión ‘Friends’, la verdad es que me levanto emocionada y disfruto más realizando este tipo de películas, independientemente de si son de bajo presupuesto», sostuvo la actriz.

En la cinta participan Ashley Judd, Melissa Leo y Jennifer Hudson. El estreno de esta producción está previsto para el 20 de abril.