Jennifer Lopez y Casper engañaron a todos, ¡Jamás rompieron!
Todo a punta a que la pareja dispareja de edades montó tremenda maniobra publicitaria al fingir su tan sonado rompimiento.
Jennifer Lopez y su juguete de carne y hueso actuaron como si su relación sentimental hubiera llegado a su final para que la nuyorrican pudiera promocionar su más reciente película.
Según informa TMZ con pruebas contundentes, la Diva del Bronx se inventó la separación para que así salieran a flote rumores de que tenía una nueva relación con su co-protagonista de Boy next door (Ryan Guzman) y así acaparar los medios y recibir publicidad gratuita sin que la culparan de ponerle los cuernos a Casper.
Pues, el tiro le salió por la culata ya que a la cinta le fue fatal en la taquilla. El portal de noticias susodicho también publicó fotos de ambos juntos y tratando de esconderse de los paparazzi cuando se supone que ya habían roto.
Lo más triste de todo esto es que originalmente, se acusaron a dos transexuales como las manzanas de la discordia. Y apenas ayer cuando se empezó a divulgar la noticia de la supuesta reconciliación, muchos criticaron a la cantante por haber regresado con un tipo que tuvo algo que ver con ‘gente de este género’ como si fuera mucho peor que los supuestos cuernos.
Foto credito:lossip.com