En ambos proyectos, la actriz y cantante, Jennifer Lopez reflejará su búsqueda por encontrar el amor verdadero

Jennifer Lopez lanzará el próximo 16 de febrero el esperado »This Is Me… Now», su primer álbum de estudio en casi una década, que llegará anticipado a partir del 10 de enero con su primer sencillo, titulado »Can’t Get Enough», anunció la artista.

Ya es posible escuchar en plataformas digitales un primer avance de 30 segundos de esta canción, con la que J.Lo empezará a mostrar este álbum hermanado con el que lanzó en 2002, »This Is Me… Then», que incluía éxitos como »Jenny From The Block» y que es considerado como uno de sus mejores trabajos.

Según detalló su casa discográfica en un comunicado, el material ha sido escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff »Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, y mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar »el álbum más honesto y personal de Lopez hasta la fecha».

El disco estará vinculado con una película del mismo título dirigida por Dave Meyers que constituye »una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa».

Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de J.Lo hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

Subraya el comunicado sobre el filme que ha impulsado la propia Jennifer Lopez, casada primero con el también cantante Marc Anthony y desde 2022 con el actor y director Ben Affleck.

Cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, Lopez (Nueva York, 1969) inició su carrera musical en 1999 con el disco »On The 6» tras haber ganado popularidad previa con el filme Selena, en la que interpretaba a la diva latina del mismo nombre.