Jennifer López es inmortalizada en el paseo de la fama en Hollywood CA

Fotos y texto Por: Alfonso De Elías
Jennifer López es inmortalizada en el paseo de la fama en Hollywood CA

JLo como la llaman muchos fans de esta gran estrella, por fin obtuvo su estrella, la número 2,500 el pasado jueves 20 de junio por la categoría de música, para estar presente en el paseo de la fama en Hollywood. Emcee Leron Gubler, Presidente y Director de la Cámara de Comercio en Hollywood; así como otros invitados estuvieron presentes como: Jane Fonda, el cantante Pitbull, Casper Smart, (actual pareja de la cantante y actriz), los hijos de la cantante Emme y Max y muchos fans presentes en el público.

Dicha estrella se encuentra ubicada en el Bulevar Hollywood 6262, enfrente al W Hollywood Hotel. Algunos de los invitados como Jane Fonda dijo ante el público presente: “La primera vez que estuve aquí fue hace cincuenta años y estoy muy orgullosa de lo que ha logrado esta mujer; estoy muy agradecida y contenta por haberme tomado en cuenta en este día tan especial”, refiriéndose a la cantante.

Por su parte Jennifer expresó: “Doy gracias a mi padre, a mi madre y dedico esta estrella a mis hijos”, con voz entrecortada antes de romper en llanto por la emoción.

López ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y grabado siete álbumes de estudio; por lo que su compañía discográfica está por lanzar al mercado un nuevo disco este otoño.