Inspirada en el espíritu inclusivo y valiente de Nueva York, y con la visión de Vevers de crear objetos duraderos y auténticos, Coach presenta “Feel the Wonder”, una campaña navideña protagonizada por Jennifer Lopez , Zoey Deutch y Chan-young Yoon. Las fotos y video, dirigidos y capturados por Anton Gottlob, son una celebración del niño que todos llevamos dentro.

Esta nueva campaña encapsula la alegría y elemento de asombro que viene con las fiestas, mientras presenta las novedades de la colección invierno 2022 de Coach . Tomando la mezcla de referencias nostálgicas que caracteriza a la nueva generación, la marca muestra a su familia de embajadores en escenas familiares jugando con la nieve, saltando sobre la cama y abriendo regalos.

Algunos de los accesorios protagónicos de la campaña son la bolsa Heart, Tabby, Studio y Rogue, junto con la ropa para este invierno, la cual refleja la visión estadounidense atemporal de Stuart Vevers. Además, para esta Navidad, Coach presenta su primera tienda del metaverso , que permite moverse virtualmente en salas temáticas, comprar la colección navideña y jugar con el dinosaurio Rexy.