A la junta Directiva del Orange County Fair

Luis ArritolaMiniondas

Sandra Cervantes, empresaria latina del condado de Orange, dueña de Cervantes Pu- blishing Company que publica Miniondas – Farándula USA, fue nombrada esta semana por el gobernador de California Jerry Brown, al 32avo. Distrito de la Asociación Agrícola de California, como miembro de la Junta Directiva del Orange County Fair, cargo que ocupará hasta el 2017.

Cervantes es dueña de Cervantes Publishing Company y el Periódico Miniondas desde 2013 y de Cervantes Real Estate desde 2012. Ella fue vice presidenta de la División de Profesionales de REO para Century 21 de 1993 a 2011, y directora administrativa de Women’s Choice Clinic de1983 a 1993.

También es directora de Sandra Cervantes Scholarship Fund en el Hispanic Educational Endowment Fund de Orange County y miembro de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Real Estate de Orange County.

Bao Nguyen y Robert Ruiz, dirigentes ambos de uniones sindicales en el condado de Orange, también fueron nombrados miembros de la junta Directiva del Orange County Fair.