EN UNA VELADA INOLVIDABLE EL DÚO GANADOR DEL GRAMMY TRIUNFÓ Y SE LLEVÓ A CASA LA ‘GAVIOTA DE ORO’ Y ‘GAVIOTA DE PLATA’, EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DEL RECONOCIDO FESTIVAL

“Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro” – Notimex

“Jesse & Joy volvió al Festival de Viña con batería de grandes hits y provocando euforia y lágrimas (…) Ya habían sido un fenómeno en su primer paso en la Quinta Vergara en 2014 y ahora volvieron a repetir lo generado aquella vez” “simplemente arrasaron con sus grandes hits” – Tele 13

“Jesse & Joy, se apoderaron del escenario de Viña del Mar y conquistaron al exigente público. Los artistas se alzaron con una Gaviota de oro y otra de plata”. – El Comercio.

Los Angeles, CA. (Sábado 24 de febrero, 2018). Las sensaciones del pop mexicano Jesse y Joy tuvieron un regreso histórico al escenario del Festival Internacional De la canción Viña Del Mar, en donde realizaron una espectacular presentación que les significó ser honrados con los prestigiosos premios Gaviota Dorada y Gaviota De Plata, que solidificaron su legado en el festival musical más grande y prestigioso de toda Latinoamérica.

Los talentosos músicos fueron el acto principal del tercer día de la edición número 59 del Festival y se presentaron en frente de más de 15 mil espectadores que llenaron el icónico anfiteatro Quinta Vergara al igual que las cientos de personas que se conectaron online y disfrutaron del concierto desde sus hogares. El público de ‘El Monstruo’ disfrutó de un viaje emocional a través del repertorio de Jesse y Joy que incluyó éxitos nuevos y clásicos como “Espacio Sideral”,“Corre!”, “Ecos de Amor”, y “3 A.M.”.

Jesse y Joy regresaron al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un concierto Sold Out y recibieron la máxima distinción del evento

Desde la primera canción, «No Soy Una De Esas», el dúo recibió una gran ovación de parte de la multitud de «El Monstruo» que incluía a un público de todas las edades que cantó lleno de emoción la letra de cada canción. Jesse y Joy llevaron a la audiencia por un viaje desde el llanto hasta la risa y el baile con una actuación espectacular y un inspirador mensaje de empoderamiento. El dúo, presentó una memorable interpretación de su éxito «Un Besito Más», dedicando unas palabras a su difunto padre y aplaudiendo el ejemplo de Chile como líder mundial en apoyo y aceptación de inmigrantes con los brazos abiertos.

Para interpretar su más reciente sencillo “3 A.M.”, el duo deleitó a la audiencia invitando a sus amigos de Gente De Zona a unirse a ellos en el escenario. La interpretación de «3 A.M» estuvo a la altura de las expectativas con una actuación llena de energía que cautivó a ‘El Monstruo’ con una mezcla perfecta entre las profundas letras del dúo, los riffs de guitarra pop/folk de Jesse, la voz melódica  de Joy y los ritmos de fusión tropical y voces entusiastas de Gente De Zona.

Jesse y Joy regresaron al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un concierto Sold Out y recibieron la máxima distinción del evento

El Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, cuyos orígenes datan a la década de los años 60, ha sido siempre el mejor escenario para los artistas más representativos de todo Latinoamérica y el mundo. Esta es la segunda aparición en menos de 4 años para Jesse y Joy quienes se han convertido en los favoritos de los fans y de los medios de comunicación por su gran talento y carisma. Esta fue una presentación extraordinaria e inolvidable y seguramente no será la última del dúo en este evento legendario. Los ratings de televisión fueron los segundos más altos del festival y noquearon a todos los demás eventos televisados de la noche.