Investigar, desarrollar y crear soluciones a través de lo que obtenemos de la naturaleza es la clave y el objetivo principal de este paso a paso para lograr una vida feliz.

Miami, 22 de marzo de 2023

Jessica Lameda, más conocida como ‘JessicaWellness’, se ha convertido en vocera del bienestar y la sanación a través de una fórmula perfecta que combina el té de cúrcuma, una rutina de sueño placentera y el cuidado para la piel, para obtener calidad de vida y salud, de adentro hacia afuera.

“Hacernos brillar como diamantes, lograr una salud de hierro, vivir todos los días con una energía inagotable y tener piel de impacto”, afirma la coach holística.

Apasionada por una vida en la que las enfermedades no sean un problema, Jessica identificó la importancia de complementar la alimentación balanceada con hábitos y rutinas positivas. Por esta razón creó una línea de productos de skincare veganos, libres de tóxicos y orgánicos, para cuidar la piel, el órgano más importante del cuerpo. También ha podido identificar los grandes resultados de combinarlos con el descanso placentero y el consumo de té de cúrcuma, una especia ancestral que ha demostrado en diversos estudios ser la más poderosa del mundo. Su composición es de 9.000 veces más curcuminoides, lo que se traduce en múltiples beneficios curativos, regenerativos y desinflamatorios.

El «Método Jessica Wellness» es sinónimo de equilibrio, ya que se mezcla lo antiguo y moderno, usando de base productos saludables y aprovechando lo último en tecnología para su desarrollo y creación. A tiempo que se atienden aspectos tan importantes como el descanso del cuerpo, al menos durante ocho horas diarias, y el establecimiento de tiempos para las rutinas de skincare. Tal es el caso de Magic Skin, fórmula ideal que ayuda en casos de psoriasis, eczemas, rosácea y otras afecciones de la piel, y Korean Essence, que a través del ácido hialurónico es capaz de combatir la edad promoviendo hidratación y firmeza. Todos como grandes alternativas para el rejuvenecimiento.

Jessica tiene alrededor de 15 años creando un ecosistema en el que el bienestar es el objetivo principal. Hasta la fecha ha logrado posicionarse como holistic coach en EEUU y América Latina con su línea de skincare, health care, vitamins & supplements y cambiar la vida de miles de personas. Con una comunidad en redes sociales de más de 700.000 seguidores, @jessicawellness, continúa día a día compartiendo su experiencia y método de vida sin filtros, recomendaciones, temas de interés para quienes buscan datos de belleza, cosmética y cuidado personal, su relación familiar, y la adaptación a los cambios.

Actualmente, Jessica reside en Florida, donde opera su negocio familiar. Toda la información sobre Jessica, sus asesorías y productos está disponible en la página web www.jessicawellness.com.