Jodi Arias: prefiero una sentencia de muerte

Jodi Arias, fue declarada culpable de asesinato en primer grado de su amante, dice que fue sorprendida por el veredicto del jurado el miércoles y espera la pena de muerte por cadena perpetua.

El jurado de que encontró a su culpable de matar a Travis Alexander se enfrenta ahora a una decisión sobre si ella se merece ejecución o un término de vida en la cárcel.

«Fue inesperado para me, sí, porque no había ninguna premeditación por mi parte» dijo ella, «preferiría a morir más temprano que tarde» y que» la muerte es el libertad última».

La oficina del sheriff en el condado de Maricopa dijo en un comunicado que Arias estabu puesta en una vigilancia de suicidio a causa de sus los comentarios de la entrevista.

Los 12 miembros del jurado alcanzaron un veredicto después de deliberar menos de tres días completos. El juicio televisado, que comenzó el 2 de enero del ganó notoriedad por sus cuentas de las sangre derramada y el sexo.

Los hermanos y hermanas de Alejandro emitieron un comunicado diciendo que «están de acuerdo con el veredicto del jurado de su culpabilidad.» Ellos dijeron que planean presentar una demanda civil por homicidio culposo en contra de Arias.

Arias añadió que espera que la familia de la víctima Travis Alexander pueda encontrar la paz ahora que la sentencia ha sido dictada. Ella dijo que ora por los miembros del jurado, todos los días y se sorprendió de que se decidió que el asesinato fue premeditado.

El fiscal del Condado de Maricopa, Bill Montgomery, emitió un comunicado después de la lectura del veredicto, diciendo: «Esperamos que la siguiente fase del proceso, donde el estado presentará pruebas para demostrar el asesinato se cometió de forma especialmente atroz, cruel o depravada ».

Fiscal Juan Martínez sostuvo que el asesinato el 4 de junio de 2008, fue premeditado.

Martínez ofreció evidencia circunstancial para tratar de convencer al jurado.