En Julio se llevaron a cabo «Premios Juventud»en la ciudad de Miami, Florida. Dicha premiación celebra a lo mas pegado con la juventud en el mundo del entretenimiento y Jonatan Sánchez no solo estuvo presente por su primer nominación en su carrera como «Revelación Juvenil» sino que interpreto el tema que lo llevo a esta nominación «Mi Primera Vez» donde canto en vivo representando el genero Regional Mexicano con frescura y talento.
«Mi Primera Vez» es un tema que Jonatan Sánchez logro colocar en los primeros lugares de popularidad en la Union Americana y ahora presenta su mas reciente sencillo «Perfecta»donde a solo unas horas de salir a la venta se coloco en primer lugar de ventas digitales como tambien lo hiciera con su primer sencillo.
Jonatan Sánchez se encuentra en una gira promocional donde recorrerá todo el país presentadose en vivo con la frescura y gran talento que ya define al príncipe de la banda.
El talento es un regalo de Dios, pero tener carácter para lograrlo es decisión propia!