Después de triunfar con su éxito “Ábreme la puerta”, retoma la fusión de la salsa con elementos de la cumbia y la música urbana.

Miami, 24 de junio de 2024

Jose Lorenzo El Piscis volvió a la carga con el estreno del sencillo “Besos no”, después de triunfar con su éxito “Ábreme la puerta” en países como México, Colombia, España y Estados Unidos.

“Este tema es una salsa, con elementos de cumbia y música urbana, y está basado en experiencias que hemos vivido yo u otras amistades”, afirmó El Piscis.

La producción y arreglos son de Jose Lorenzo El Piscis y The Latin Music Company, con mezcla y masterización de Gerardo Rodríguez, trompetista de Marc Anthony y nominado al Latin Grammy como ingeniero de sonido.

Al igual que con “Ábreme la puerta”, entre los invitados están el percusionista colombiano Caliche, el tresero cubano Renesito Avich y el trombonista peruano Percy Recabarren.

Nacido en Guantánamo (Cuba) en 1977 bajo el signo de agua Piscis, José Lorenzo emigró a Estados Unidos a los 16 años. Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Virginia. Fundó a los 21 años la banda Timbasón La Original, una fusión de timba, funk, rumba y son, con el estilo originario de la región oriental de Cuba.

“Besos no” está ya disponible en las plataformas digitales.