Luis Rodríguez corresponsal en México Miniondas/FarándulaUSA

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado como el nuevo entrenador de México. Osorio, de 53 años, fue presentado cinco días después de que su fichaje fuera confirmado por la Federación Mexicana de Fútbol luego de la controvertida salida de Miguel Herrera, destituido el 28 de julio.

En su presentación,  Osorio, estuvo acompañado por Guillermo Cantú (secretario general de la FMF), Santiago Baños (director deportivo) y Decio de María (presidente) mencionó que cumplió «un sueño».

Juan Carlos Osorio se vio en un palco en el ultimo partido de la selección, donde México vencía 1-0 a Panamá, en el partido de despedida del brasileño Ricardo Ferretti, quien tomó el mando del tricolor después del despido de Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

El nuevo técnico del tricolor dejó muy claro que todos los jugadores que puedan aportar para que México llegue a Rusia 2018, serán tomados en cuenta.

Los primeros partidos de Juan Carlos Osorio como seleccionador azteca serán los días 13 y 17 de noviembre ante El Salvador y Honduras, respectivamente, dentro de la Fase 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Miniondas/FarándulaUSA