Juan Luis Guerra afirma que su nuevo EP ‘Radio Güira’, es la opción musical para diversos públicos, pues ofrece una gran variedad de ritmos.

El cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra, líder de la agrupación 4.40, promueve su nuevo EP, ‘Radio Güira’.

Producido y compuesto por Guerra, ‘Radio Güira’ cuenta con un concepto creativo que simula una emisora de radio, »que cuando los oyentes sintonizan, cada una de las seis canciones son presentadas con cápsulas de locución que los transporta a una experiencia única», de acuerdo con un comunicado de la oficina del cantante.

“Esta producción tiene un concepto diferente y nuestro propósito era hacer algo innovador. Nos imaginamos una emisora tocando la música de 4.40 en diferentes partes del mundo. Incluimos llamadas, recetas y los géneros de mambo, bachata y merengue’.

“Este fue nuestro sueño por muchos meses.”

‘Radio Güira’ tiene un target muy amplio, por ejemplo, ‘Mambo 23’, el primer sencillo de este disco, y ‘Cositas de Amor’ son para un público bien joven, mientras que ‘La Noviecita’ es un merengue folclórico con influencias de jazz y de rock” señaló Juan Luis Guerra. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.