Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Juan Gabriel, el Divo de Juárez, deja en claro en iTunes que es el artista más sobresaliente de Iberoamérica

Juan Gabriel se consagró para la historia dando un nuevo giro a su música con sus discos Los Dúo y Los Dúo 2. Una producción doble (que podría sacar a la luz una tercera parte durante el 2016) en la que el artista juarense recibe colaboraciones de los artistas latinos más destacados de la escena actual, para interpretar con Juan Gabriel versiones inéditas de los temas clásicos del Divo de Juárez.

Los Dúo 2 se encuentra en la cima de las categorías de iTunes Regional Mexicano seguido de Cómo te voy a olvidar de Los Angeles Azules, el disco «En Vivo» de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y El Aferrado de Julión Alvarez. También es #1 en la categoría Pop Español seguido del disco Los Favoritos de Arcángel & DJ Luján y Fórmula Vol.2 de Romeo Santos.

Otros #1 son logrados por Los Dúo 2 en las categorías Pop español (donde obtiene la segunda y tercera posiciones) llevando detrás a «Hasta la Raíz» de Natalia Lafourcade. Y #1 en categoría Latino General con las dos primeras posiciones seguido de Daddy Yankee, Luis Miguelo, Marc Anthony, Juam Luis Guerra y natalia Lafourcade.

Cabe destacar las discrepancias con los reconocimientos Grammy y Grammy Latino, donde sbresalen las nuevas producciones discográficas de Alejandro Sanz (Sirope), que no levanta vuelo en los marcajes de la Revista Billboard pero es el favorito para llevar el Grammy en la categoría Latin Music, y Natalia Lafourcade (Hasta la Raíz) que arrasó éste año n el mayor número de estatuillas doradas en los pasados Grammy Latino.

Fuente: Universal Music

Foto: Cortesía Universal Music Group