UEFA CHAMPIONS LEAGUE

RedacciónMiniondas

Jornada de definiciones se vivieron esta semana en los juegos de vuelta de los octavos de final en la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid regresa a las últimas instancias de esta competición después de varios años de no conseguirlo, esto al vencer en el partido de vuelta 4-1 (5-1 global) al cuadro del Milán que con todas sus estrellas no pudo remontar el marcador adverso con el cual llegaron a España.

El actual campeón Bayern Munich empató con el cuadro del Arsenal a 1 gol, pero gracias a la victoria conseguida como visitante en Inglaterra (2-0), fue suficiente para que el cuadro alemán avance, y siga con pie firme su camino a revalidar el título como campeón en esta competición.

En los otros juegos, el PSG venció de manera categórica de 2-1 (6-1 global) al cuadro del Bayer Leverkusen en el partido de vuelta con goles de Marquinhos y Ezequiel Lavezzi.

Y en el último encuentro de la jornada, el Barcelona no tuvo problemas para doblegar al Manchester City 2-1 (4-1 global) con anotación del argentino Lionel Messi y Dani Alves con lo que clasifican a la siguiente ronda de la UCL.