Conoce los cinco jugadores que darán de que hablar en esta Copa América

Ahora que la temporada en Europa está llegando a su fin, tenemos que hablar sobre los mejores jugadores que seguramente destacarán positivamente en la próxima Copa América en Brasil. La Copa América es el evento deportivo más importante de América del Sur y un torneo reconocido en que equipos importantes como Argentina y Brasil, buscan ganar para así avanzar en las victorias que los lleven a ganar la Copa Mundial Qatar 2022. Todos los equipos sudamericanos jugarán esta competencia con el objetivo de ganar el trofeo que actualmente pertenece a la Selección Nacional de Chile. Hay jugadores increíbles que participarán en la Copa América, jugadores que brillan en las ligas europeas y en torneos nacionales e internacionales. Entre los 5 mejores jugadores que se cree, harán la diferencia para sus selecciones tenemos:

James Rodríguez
Colombia
El jugador del Bayern Múnich por alguna razón, no se desempeña tan bien para su club como lo hace para su equipo nacional.
James siempre ha sido uno de los mejores jugadores de Colombia en todas las competiciones internacionales, y, actualmente es uno de los líderes del fútbol suramericano y será muy importante para su selección durante este torneo.

Lionel Messi
Argentina
No hay duda de que todo el mundo está esperando ver a Lionel Messi marcando goles durante esta competencia. El capitán de la Selección de Argentina jugará la Copa América y representa la esperanza de la Albiceleste.
Este podría ser uno de los últimos torneos que Messi juega para su país y los fanáticos están ansiosos por saber si se retirará del fútbol sin trofeos internacionales con su equipo nacional.

Neymar
Brasil
Después de sufrir otra lesión que amenaza su carrera esta temporada antes de esta competencia, Neymar acaba de regresar a la actividad con su equipo el PSG.
El manager ‘Tite’ ha confirmado que su esperanza es tener a su capitán listo para jugar el torneo como anfitriones. La idea general es que Neymar puede llevar a Brasil al éxito de la Copa América y dejar feliz a la fanaticada ya que el evento se realiza en Brasil con el apoyo de miles de hinchas a su selección.

Duvan Zapata
Colombia
La sensación colombiana de Atalanta tendrá la oportunidad de jugar la Copa América con la selección de su país.
Ahora que Radamel Falcao está pasando por un momento difícil en su carrera en el AS Mónaco, Zapata es la opción obvia para reemplazarlo.

Edinson Cavani
Uruguay
Con la participación de Luis Suárez en peligro debido a su reciente cirugía de rodilla, la responsabilidad de marcar goles recae en Edinson Cavani.
La estrella del PSG ya es el máximo goleador de todos los tiempos de su club y su temporada actual ha sido increíble en la Ligue 1.