Jugando juntos KaBOOM!

La gira Jugando Juntos de KaBOOM!  que viaja de costa a costa por seis ciudad del país, inició en la ciudad de Anaheim el fin de semana pasado 16 y 17 de agosto en el Anaheim Center Street Promenade, con una zona de juegos al aire libre plena de diversión pensada para que toda la familia juegue junta.

Decenas y decenas de familias enteras muchas de ellas vestidas con decoraciones Disney llegaron de 10 de la mañana a las 4 de la tarde bajo los brillantes rayos del sol, en fabulosos días de vacaciones escolares de verano. Allí la familia se convirtió en un creativo equipo que descubrió sus fuerzas colectivas: Afecto. Tradiciones. Ayuda a la comunidad. Resolución de problemas. Servicio de ayuda.

Para mostrar el carácter y las habilidades de la familia en su conjunto, los Imagineers de Disney diseñaron una divertida carrera de obstáculos en la que las familias diseñan una bandera familiar y proceden por diferentes juegos y estaciones en los que trabajan en equipo para crear túneles, resuelven rompecabezas y, sí, ¡juegan juntos!

Las actividades consistieron en CONSTRUIR un túnel que le quede a la familia. SALTAR. a través de una rayuela. RESOLVER un rompecabezas tamaño familiar. RODAR un balón sobre la calle. ALZAR tu bandera familiar. Al final la cámara Disney tomó fotografías de las familias participantes para llevarse a casa un recuerdo memorable.

“Es increíble ver como las familias se divierten al mismo tiempo que aprenden a ser creativos en equipo”, dijo Michelle una de las Disney Voluntear que coordinaron la fase del juego en el que los participantes empujan un enorme y colorido balón inflado con aire. “Estos eventos llenos de diversión familiar fomentan conexiones significativas entre niños y adultos que influyen en sus vidas”, expresaron los diseñadores de KaBOOM!.

Deacuerdo con Disney Parks basados en investigaciones recientes realizadas por el Search Institute y el Center for Childhood Creativity, cuando padres e hijos pasan juntos tiempo de calidad, ello influye enormemente en el éxito escolar de los niños y en su envolvimiento en la comunidad.