¿Será el nuevo Lionel Messi? Aún es muy pequeño para saberlo. Pero, Julian Alexander Sandoval-Kolodoczka es el nombre del jugador de seis años que deslumbra con su habilidad en la Liga Riverside Municipal en Estados Unidos. Este niño jugaba para el Boca Jr. Riverside y fue el goleador de su equipo.

Con apenas siete años el talento de Julian Alexander Sandoval Kolodoczka ya acaparó la atención de muchos en Estados Unidos.

Lo comparan con Leo Messi, sus habilidades con el balón han deslumbrado en la Liga Riverside Municipal de California donde fue el goleador de su equipo el Boca Jr. Riverside.

Este pequeño atacante tiene la facilidad sorprendente de superar las marcas de los rivales. Los regates, las asistencias y los tantos anotados son algunas de las características que definen a esta joven promesa.

Julian Alexander nació en la ciudad de Riverside, California de padre Mexicano y madre Argentina, en septiembre del 2008. Sus padres lo llevaron a jugar por primera vez cuando cumplió cuatro años de edad, en el Gremio.

En esa liga solo había cuatro equipos, así que sus padres decidieron llevarlo a un torneo más competitivo.

Gilbert Jibbi Sandoval, padre del niño, creó el Boca Jr. Riverside para participar en la Liga Riverside Municipal Y.S.L.

Ese certamen lo disputan 14 equipos. Julian ganó el trofeo del goleador en la categoría U-6 con 29 anotaciones.

Julian Alexander Sandoval-Kolodoczka

Julian Alexander Sandoval-Kolodoczka

Sus padres cuentan que es un gran admirador del argentino Lionel Messi y sueña con jugar un día en el Barcelona de España.

Si bien tiene muchas similitudes en el juego del crack azulgrana, lo cierto es que a su corta edad se divierte en la cancha haciendo lo que más le gusta.

Actualmente está jugando para el Total Fútbol Academy perteneciente a The L.A. FC Barcelona Soccer Fundation, en Los Angeles, CA dirigido por Paul Walker.

EL DATO: Julian Alexander Sandoval-Kolodoczka nació en California, Estados Unidos.