Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Julieta Venegas presentó en el Teatro de la Ciudad en el DF su nuevo álbum «Algo Sucede». Dos conciertos con lleno total, canciones, visuales y juego de luces fueron parte de la experiencia musical. Viaja esta semana a los Latin Grammy en Las Vegas

La cantautora mexicana llevó a la audiencia, con su banda e invitados musicales, por un recorrido de sus éxitos y canciones nuevas en el fabuloso Teatro de la Ciudad de México, el «Esperanza Iris».

Los pasados días sábado y domingo, la cantante tijuanense presentó en el D.F. su más reciente álbum “Algo Sucede”, los conciertos tuvieron lugar en uno de los teatros más representativos de la Ciudad de México, el “Esperanza Iris”, el cual esta por celebrar 100 años de historia. Con siete músicos en el escenario, dos de ellos invitados musicales: Sol Pereira de Argentina e Ismael Sánchez de México, así como la participación especial de uno de los productores del disco, el talentoso mexicano Yamil Rezc, Venegas logró cautivar y emocionar al público que no dejo de corear las canciones, bailar y disfrutar de dos conciertos únicos.

La escenografía multicolor con visuales y juego de luces que alternaron en las 27 canciones iluminaron y resaltaron la belleza del recinto, tres cambios de ropa del diseñador Yakampot hicieron lucir radiante a la mexicana que cerró sus dos shows con el público de pie y aplaudiendo por la magia que se vivió en el escenario.

Julieta Venegas viajará esta semana a la ciudad de Las Vegas en dónde se llevará a cabo la ceremonia de los Latin Grammy@2015 en dónde esta nominada en dos categorías por su canción Ese Camino, además de participar en el homenaje a Roberto Carlos en la Gala de la persona del año 2015 de la Academia latina de la música.

Algo Sucede, la nueva producción musical de Julieta Venegas, grabada entre México y Argentina, incluye doce temas inéditos, el álbum logra superar las treinta mil copias vendidas y se hace acreedora al disco de oro en México. Sus dos sencillos, “Ese Camino” y “Buenas Noches, Desolación” han ocupado los primeros lugares de la radios en México, Estados Unidos, Centro y Sud América.

Fuente: Vimeo

Foto: Cortesía vimeo-Carlos Alvar