GIRA PRIVADA ‘Sala Siete’ de Jack Daniel’s en Los Angeles

ServiciosMiniondas

Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles

La gira de Jack Daniel’s “Sala Siete – Private Tour” de Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles por los Estados Unidos, toca base en The Fonda Theatre de Hollywood el próximo jueves 27 de marzo por la noche en una de sus últimas presentaciones, luego de haber atravesado el país deteniéndose por las principales ciudades de la Unión Americana.
La gira relámpago que inicio el martes 18 de esta semana en la ciudad de Nueva York, sigue su travesía por Miami, San Antonio, Houston y Chicago entre el 18 y el 25 de marzo, antes de parar en Los Angeles para terminar al dia siguiente, marzo 28, en la ciudad de Dallas.

Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles están en medio de la maratónica serie de conciertos “Sala Siete” presentada por Jack Daniel’s durante el mes de marzo, como una iniciativa publicitaria de la firma de bebidas espirituales hacia el mercado hispano de los Estados Unidos.

La serie de conciertos ha presentado a algunos de los artistas más representativos de la música Latina alternativa como Zoe, Babasonicos, beto Cuevas, Aterciopelados, Enanitos Verdes, Rabanes, ahora la consentida del pop latino Julieta Venegas, y la banda de funk Latino Los Amigos Invisibles, logrando que se junten por primera vez en el mismo escenario.
“He sido afortunada de participar en giras de Jack Daniel’s. Han sido grandes experiencias p[ara mi y mis seguidores. Estoy muy emocionada de hacer otrta gira con Jack Daniel’s, una de las pocas marcas que verdaderamente abrazan y apoyan nuestra música”, dijo Julieta Venegas antes de iniciar la gira en Nueva York.

Julieta Venegas trae a Los Angeles lo último de su trabajo, Los Momentos, que ha sido nominada para los Latin Grammy. Por su parte, Los Amigos Invisibles llegan con su álbum “Repite Despues de Mi”, que también ha recibido nominaciones a los Grammy.

Junto con ellos, los musicos Domino Saints, dueto de rock pop/urbano de Puerto Rico y el cantante Ulises Hadjis, estaran a cargo de abrir los conciertos durante la gira. También tendrán como invitado especial al DJ Mr. Pauer.

Los interesados en acudir al concierto privado en Los Angeles, pueden registrarse en línea a www.jacksala7.com para tener la oportunidad de obtener un par de boletos gratis. Tambien pueden compartir su propio contenido sobre el concierto en Twitter, Instagram o Facebook usando el ‘hash tag’ #JackSala7.