Los Angeles, CA (1 de Julio 2024) — Julio Cesar Perez Sandoval, conocido en el mundo de la música como Julio Caesar, estrena su sencillo y video oficial titulado “Rico y Soltero” en colaboración con Kane Rodriguez. Escúchalo AQUÍ.

Este tema inédito fue compuesto por Julio Caesar y producido al ritmo de guitarras y tuba con una melodía original que logra conectar y transmitir el sentimiento de su letra.   

Rico y Soltero” cuenta con un cautivador video oficial que muestra el talento interpretativo de estas dos grandes promesas de la música mexicana. Esta colaboración marca un hito en su trayectoria. Míralo AQUÍ. 

“Para escribir este tema, me inspiré en las relaciones fallidas de mi familia, amigos, y colegas. Resaltando que después de la partida del ser amado, las cosas no fueron tan malas, logrando triunfar y disfrutar de la soltería y el dinero”, comenta Julio sobre su composición. 

La prometedora carrera de Julio Caesar apenas inicia y su concepto musical se basa en una mezcla perfecta del sierreño con el norteño, reflejando una fusión única en esta nueva ola del género regional mexicano. 

El cantautor garantiza presentarle a sus seguidores un proyecto lleno de música, conciertos y sorpresas. El próximo 7 de septiembre, Julio se presentará en el Festival ARRE en la Ciudad de México.