Guadalajara, Jalisco a 7 de marzo del 2022.- Julión Álvarez, en el marco del festejo de su 15 aniversario, estrena un dueto al lado de Luis R. Conriquez, un joven que ha cautivado las redes sociales por su peculiar estilo y forma de componer.

La grabación se hizo en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa, y tardó varias horas, pues es bien sabido que, Julión Álvarez es muy perfeccionista en su trabajo, con tal de entregar siempre lo mejor a su público.  

El tema se titula «Pa`que se me quite lo cabrón» en el cual se mezcló el estilo musical de cada uno; las guitarras que caracterizan la música de Luis R. y por supuesto los sonidos del norteño banda que han caracterizado a Julión Álvarez por una década y media. La letra habla de una persona que pierde a su gran amor debido a que fue descubierto en sus juegos pasionales con otros quereres. 

El ritmo que esta canción tiene hará que el público de ambos cantantes lo acepte de inmediato y seguramente se convertirá en la favorita de muchos. A partir de este lunes 7 de marzo, podrán pedir el dueto en su estación de radio favorita.

ESCUCHA «PA QUE SE ME QUITE LO CABRÓN»