Servicios Miniondas/FarándulaUSA

El «Rey de la Taquilla», Julión Álvarez, en concierto gratuito en Mazatlán, Sinaloa, este 9 de abril, donde presentará su nuevo disco «Mis ídolos, hoy mis amigos», que sale a la venta un día antes, el viernes 8 de abril

Julión Álvarez presenta su nuevo disco «Mis ídolos, hoy mis amigos»   Julión Álvarez presenta su nuevo disco «Mis ídolos, hoy mis amigos»   Julión Álvarez presenta su nuevo disco «Mis ídolos, hoy mis amigos»

El próximo día 9 de Abril JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA se presentan en un concierto gratuito en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Con esta presentación el intérprete de la música regional mexicana agradece «un poco de lo mucho» que ha recibido del público. Un apoyo incondicional que lo ha posicionado con «sold out!» en cualquier escenario en el que se presenta.

 Este evento multitudinario será el marco para la presentación del álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, un disco en el que Julión alterna con otros músicos que otrora fueron sus ídolos, como lo señala el título de la producción.

 El concierto del próximo día 9 de abril, para JULIÓN ÁLVAREZ es un evento sin precedentes en el cual espera brindar a los miles de asistentes, una noche inolvidable que deje una huella imborrable, en una ciudad que es parte importante en la trayectoria profesional de uno de los artistas más populares de la década.

 Entre las sorpresas que se tienen preparadas, se encuentra la participación de PANCHO BARRAZA, JULIO PRECIADO y EL COYOTE, invitados especiales a este evento único.

 Las calles del puerto de Mazatlán se vestirán de fiesta y la avenida Rafael Buelna, a tan solo unos pasos del famoso malecón, será el lugar de la cita al que seguramente asistirán miles de familias y admiradores de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, convirtiendo estas calles en una auténtica verbena popular.

 “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, saldrá a la venta el próximo viernes 8 de Abril, en formatos físico y digital. 

Fuente: srpm&pr

Foto: