Guadalajara, Jalisco a 22 de enero de 2024.

“El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez y su Norteño Banda, sigue gozando de un éxito tremendo, pues además de llenar todos los recintos donde se presenta y colocar sus temas en las mejores posiciones en radio y plataformas digitales, hoy recibe una nominación en PREMIO LO NUESTRO en la categoría “Canción Norteña del Año” con el tema ”Que Te Vaya Bien”.

Sin lugar a dudas, todo esto es parte de la recompensa por el trabajo y esfuerzo constante que realiza el artista chiapaneco para brindar lo mejor a su público.

La ceremonia de la edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 22 de febrero en Kaseya Center de Miami, Florida, donde se reconocerá a lo mejor de la música latina.

Como cada año, los ganadores serán elegidos por el público a través de sus votos ingresando a la página https://www.premiolonuestro.com/vota y tienen hasta el 4 de febrero para elegir a su favorito.

Esta es una gran manera de comenzar el año y las sorpresas continuarán para todos los seguidores de Julión Álvarez, pues muy pronto se seguirán revelando fechas para el tour que realizará con su colega y amigo Alfredo Olivas, la cual lleva por nombre “Prófugos del anexo”, misma en la que ya cuentan con varios sold out y es una de las giras más esperadas del año.