Macario Sánchez FarándulaUSA/Miniondas

Julión Álvarez es el cantante más escuchado en la Costa Oeste de los Estados Unidos con vistas récord de 174 millones 395,936 visitas en menos de un año por su canción “Te Hubieras Ido Antes”, de acuerdo con las cifras de Youtube. Éxito seguido por otras tres de las líricas interpretadas por el chiapaneco, con 130 millones y medio de visitas con “Y Así Fue”; 74 millones con “A Donde Quiera Que Vayas”, ambas también en menos de un año, y 48 millones de “El Amor de su Vida” en apenas dos meses de lanzamiento.

Estos números explican las ventas sold out de sus presentaciones en vivo durante su gira por los Estados Unidos. Julión es sin duda uno de los artistas del momento que se ha ganado al público por sus emotivas interpretaciones, el sábado 11 de julio se presentó en The Forum de Inglewood en la ciudad de Los Ángeles, California, con un rotundo éxito de taquilla y ventas anticipadas de boletaje. Durante el concierto los gritos de sus fanáticos se hicieron escuchar ruidosamente cuando el artista subió por fin al escenario.

Los presentes presenciamos la emoción colectiva del público que coreaba las canciones del chiapaneco, en especial sus más sonados éxitos. El primer tema de la noche fue la famosa canción de banda “El Sinaloense”, seguido del tema “Y así fue”.

Una de las grandes sorpresas de la noche, incluso para Julión Álvarez, fue cuando Ana Bárbara y la hija de Jenni Rivera, La Chiquis, subieron al escenario “no sabía que iban a venir, es toda una sorpresa para mi”, les dijo Julión a Ana Barbara y Chiquis, antes de invitarlas a cantar con él una siguiente canción.

Con La Chiquis cantó “Qué me vas a dar si vuelvo”, tema que cantaba su famosa mamá quien falleció en 2012 en un accidente aéreo. Con Ana Bárbara y Chiquis, Julión cantó a trío el famoso tema “Acá entre nos”. El intérprete de temas como “Terrenal” y “Te Hubieras Ido Antes” se mostró sorprendido y alegre del inesperado encuentro, pero agradeció que las dos intérpretes compartieran el escenario con él.

Un ambiente divertido que complació al público asistente se pudo apreciar en The Forum con la presentación del llamado “El Rey de la Taquilla”. Las dos cantantes publicaron en sus redes sociales el increíble momento posteando los videos y fotos con el intérprete de “El Amor de su Vida”.

Esto ocurre a días de su presentación este fin de semana en San Diego, California, como parte de su gira por Estados Unidos, y mientras que Julión Álvarez estrena su segundo sencillo titulado “Pongámonos de acuerdo” de su reciente producción discográfica “El Aferrado”, que se encuentra rompiendo marcas en la radio.