Venta General De Boletos Comienza El Viernes 14 De Julio A Las 10 AM Hora Local En LiveNation.com

El ícono de la música mexicana, Junior H, se prepara para emprender una gira por Estados Unidos luego de establecerse como un cantante esencial de nuestra era. Producida por Live Nation y Rancho Humilde, la gira de 19 ciudades comienza el viernes 11 de agosto en Crypto.com Arena en Los Ángeles, haciendo paradas a través de los Estados Unidos en ciudades como San José, Phoenix, Nueva York y más antes de terminar el viernes 10 de noviembre en Houston en Smart Financial Centre at Sugar Land.

El anuncio se dio cuando Junior H voló en helicóptero desde la Crypto.com Arena hasta el Honda Center, dos de los recintos donde se estará presentando en la gira. Esto tiene un significado especial ya que la adición de estas dos arenas de California representa la llegada a un nuevo nivel para el cantante. En diciembre, logró agotar las entradas del Microsoft Theater en Los Ángeles, un gran logro entonces para Junior H. Ahora está de regreso y listo para sobrepasar las expectativas en recintos aún más grandes.

Con más de 21 millones de escuchas en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube, Junior H se ha convertido en uno de los protagonistas del regional mexicano. Con canciones como “Fin De Semana”, “El Hijo Mayor”, “El Azul”, “Ella” y “El Tsurito” convirtiéndose en himnos definitivos del movimiento del corrido tumbado, Junior H se ha establecido como un ícono del género a través de su voz carismática y estilo sierreño con toques de trap que ha ido perfeccionando desde el 2019. 

Desde entonces, ha colocado 11 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo ocho colaboraciones con actos como Natanael Cano, Eslabón Armado, Luis R. Conriquez y Marca Registrada, entre otros. Tuvo su primera aparición en la lista general Hot 100 de Billboard a principios de 2023 con su hit  “Fin De Semana”Junior H logró agotar todas las entradas de la Plaza De Toros De México en CDMXrecinto con capacidad de 40 mil personas. Estableciendo su leyenda e impacto en el ámbito musical, Junior H se reafirma como la voz definitiva de la generación Z.

BOLETOS: La venta general para Junior H iniciará el viernes 14 de julio a las 10 AM hora local en LiveNation.com.

 Fechas De La Gira: 

 

Vie, Ago -11 — Los Angeles, CA — Crypto.com Arena

Vie, Ago – 18 – Miami, FL – FPL Solar Amphitheater

Vie, Ago-25 — Las Vegas, NV — Bakkt Theater at Planet Hollywood

Sab, Ago-26 — Phoenix, AZ — Talking Stick Resort Amphitheatre                                           

Vie, Sep-08 — Fresno, CA — Save Mart Center at Fresno State

Sab, Sep-16 — San Jose, CA — SAP Center

Vie, Sep-22 — Tuscaloosa, AL — Tuscaloosa Amphitheater

Sab, Sep-23 — Duluth, GA — Gas South Arena

Vie, Sep-29 — Kent, WA — Accesso ShoWare Center

Sab, Sep-30 — Ridgefield, WA — RV Inn Style Resorts Amphitheater

Vie, Oct-06 — San Diego, CA — Cal Coast Credit Union Open Air Theatre

Dom, Oct-08 — Anaheim, CA — Honda Center

Vie, Oct-13 — Rosemont, IL — Allstate Arena

Dom, Oct-15 — Brooklyn, NY — Kings Theatre

Vie, Oct-20 — El Paso, TX — UTEP Don Haskins Center

Vie, Nov-03 — Hidalgo, TX — Payne Arena

Sab, Nov-04 — Irving, TX — The Pavilion at Toyota Music Factory

Dom, Nov-05 — San Antonio, TX — Freeman Coliseum

Vie, Nov-10 — Houston, TX — Smart Financial Centre at Sugar Land