(MIAMI, FLORIDA–23 de septiembre de 2021)– El cantante colombiano Bryant Guayara, mejor conocido como Kampi, es cantante y compositor que se crió con música, ya que su padre participo en una banda de Vallenato, y con su influencia, Kampi descubrió a temprana edad que su pasión era la música y composición.

«Mi música es latina, pero artísticamente, me siento también americano, decidí mezclar las dos y me considero un cantante Spanglish. Mis raíces colombianas son una parte muy importante de mi y de mi carrera, siempre quiero poder expresar el amor a la música en ambos lenguajes», comento Kampi.

Ahora, Kampi lanza su primer sencillo de Reggaeton, titulado «Insomnia», junto al rapero urbano Rey King, multipremiado compositor, productor y cantante, que fue ganador del premio ASCAP con el tema «Day One» de Leslie Grace. También cabe destacar que fue nominado al Grammy Latino por compositor en dos temas de Leslie. Temas como «Tijuana», «Jealous», «Solo», «Fell in Love», «Fiesta de Jumo», entre otras, han marcado un antes y un después en su carrera.

El sencillo «Insomnia» viene acompañado de un video musical espectacular, tipo película de Hollywood, donde los interpretes le cantan a dos mujeres que los tienen con insomnia, y en una especie de reality virtual, se vuelven a encontrar con ellas en un desierto remoto para poder seguir su historia de amor.

“Cuando vamos a grabar al estudio, no importa quien eres, si eres músico o no, lo que importa es el tema, el momento, tu sentir, en fin, es amor, arte, expresión». Comento Kampi.
Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales, para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.