Los Kansas City Chiefs se sobrepusieron a una desventaja inicial para llevarse el Super Bowl LVII contra Philadelphia con marcador final de 38-35
Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVII tras derrotar 38 – 35 a los Philadelphia Eagles en un duelo de altos vuelo entre los dos mejores equipos de la competición. Patrick Mahomes se alzó con el trofeo MVP del partido, y sus 27 años ya luce dos anillos de campeón, un hito que pocos quarterbacks han logrado a tan temprana edad. Finalizó el encuentro con 182 yardas de pase y 3 touchdowns, completando 21/27 en pases a los que sumó otras 44 yardas en jugadas de carrera. Tras caer en el Super Bowl de 2021 ante los Buccaneers de Tom Brady, Kansas City Chiefs alcanza la gloria de nuevo y lo hace esta vez sumando otro gran nombre propio a la ofensiva de Mahomes y Kelce: Isiah Pacheco, que con sus 76 yardas terrestres y una anotación fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Los Chiefs de Mahomes hacen historia en la NFL cosechando su segundo trofeo Vince Lombardi en cuatro años, y apuntan a marcar una época en la liga.
Patrick Mahomes fue nombrado MVP del Super Bowl LVII
Después de ganar su segundo anillo de Super Bowl, luego de vencer a Filadelfia 38-35, el pasador fue nombrado Jugador Más Valioso del partido para cerrar con broche de oro otra gran temporada en su carrera profesional. Semanas atrás, Mahomes había sido nombrado MVP de la NFL, tras lanzar para 5 mil 250 yardas y 41 pases de anotación, en las que fue el líder total de su equipo dentro del emparrillado.