El calendario de vacunación contra el coronavirus sigue adelante en todo el mundo y ahora ha llegado el turno de la duquesa de Cambridge.
La mujer del príncipe Guillermo, que el pasado mes de enero cumplió 39 años, ha recibido la primera de las dos dosis requeridas para la inmunización frente a la pandemia.
Ha sido la propia Kate Middleton quien lo ha anunciado a través de sus perfiles oficiales, donde ha compartido una foto del momento, ha explicado dónde se trasladó para vacunarse y ha agradecido a los sanitarios su incansable trabajo.
«Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecido a todos los que participan en el despliegue: gracias por todo lo que estáis haciendo», ha indicado.
Para acudir a la pinacoteca, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis apostó por un look informal muy diferente a los estilismos que suele lucir en sus actos oficiales.
Apostó por el pelo suelto, jeans altos y un top crudo de manga corta que facilitaba el trabajo a los enfermeros puesto que la inyección se pone en el brazo, cerca del hombro.