Katy Perry es la imagen de Devotion, la nueva fragancia de la marca italiana
Katy Perry, ha sido elegida como la imagen de Devotion, la nueva fragancia de Dolce&Gabbana. Desde luego, es una noticia inesperada, pues la intérprete de «Teenage Dream» se ha mantenido fuera del ojo de la moda y la belleza desde hace un par de años.
De la mano del lanzamiento de Devotion, la casa italiana presenta una campaña en la que Katy Perry no está sola. La intérprete de «Firework» comparte créditos y coquetea con Michele Morrone, el modelo que ya ha trabajado anteriormente con Dolce&Gabbana.
Filmada en Italia, durante la campaña vemos a la cantante navegar alrededor de la Marina Grande en Capri y su característico muelle, tomando el sol por las calles de la isla, mientras coquetea con un pescador local, quien, en esta ocasión, es interpretado por el actor y modelo italiano, Michele Morrone, a quién hace poco vimos protagonizar la última colección de lentes de sol de Dolce&Gabbana con Kylie Jenner.
También elaborado en Italia, Devotion Eau de Parfum fue creado por el reconocido maestro perfumista, Olivier Cresp. La fragancia, la cual denota exquisitos contrastes de frescura y dulzura, gracias a su elaboración con flores de naranja y notas de vainilla de Madagascar, capta perfectamente la esencia de la isla de la bahía de Nápoles.
Disponible en distintos tamaños, la botella de Devotion también se convertirá en un objeto de deseo para todos los amantes de las fragancias y los fanáticos de la firma, pues está decorada con un sagrado corazón de metal, un símbolo que resume los valores de la marca y la promesa del perfume de un viaje sensorial “envolvente, seductor y tranquilizador”.