EL TICO habría sido fichado por el cuadro merengue


Fue cerrado la semana pasada, pagaron una cláusula de 10 millones y apenas se confirme la salida de Diego López, Keylor Navas será anunciado como portero del Real Madrid tras su estupendo Mundial.
Marca, en la portada de este miércoles, que revela el interés del Atlético de Madrid por Callejón y la posible salida de Khedira del Real, aseguran que sólo falta que López se acomode en algún equipo, ya sea en el Nápoles o en el Mónaco, quienes serían lo más interesados, para que el costarricense se ponga el jersey merengue.
El Real Madrid ya había mostrado interés por hacerse de los servicios de Navas, quien pertenece al Levante, y pagó 10 millones, de los cuáles pagan ocho millones al equipo y dos millones al portero, de brillante actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Hasta el momento, ni Navas, ni Real Madrid ni el Levante se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días pueda hacerse para que Keylor, uno de los porteros con grandes actuaciones en la Copa Mundial, sea presentado.
Keylor, al lado del estadounidense Tim Howard, del mexicano Memo Ochoa, del alemán Manuel Neuer, así como el chileno Claudio Bravo, destacaron por sus buenas atajadas en la Copa del Mundo, con lo que aprovecharon la vitrina del Mundial.
En la portada de Marca, aparece Navas en la foto principal con una de sus atajadas.
El Levante estaba obligado a vender a Keylor Navas, dado que le quedaba una sola temporada de contrato, con lo que a partir de enero podría negociar de manera libre y el Levante no se llevaría un euro. Los 10 millones que va a ingresar suponen el mayor traspaso en la historia del club granota. Hasta la irrupción del Real Madrid, varios de los principales clubes de Europa se habían interesado por la contratación del portero costarricense.
El Bayern de Múnich fue el que más cerca estuvo de hacerse con los servicios de Navas, como lo demuestran unas declaraciones de Tomás Pérez, vicepresidente del Levante, quien días atrás daba por segura la marcha de su jugador al Bayern: “Estamos muy contentos por Keylor, se lo ha ganado, ha tenido un año fenomenal y estamos encantados de que mejore. Va a ser una dura competencia para Neuer”.