ESTADOS UNIDOS vs MEXICO
Agencias y Miniondas

La Selección Nacional de futbol de Estados Unidos reveló este miércoles a la plantilla de la que dispondrá para enfrentar a México el próximo 2 de abril.

El técnico alemán Jürgen Klinsmann, timonel de la escuadra norteamericana, fue quien anunció a los 22 jugadores que viajarán a Phoenix para el choque amistoso, los cuales están encabezados por el veterano Landon Donovan.

La portería de las Barras y las Estrellas será resguardada por Bill Hamid del D.C. United con la posible rotación de Sean Johnson y Nick Rimando. El lateral del Puebla mexicano, DaMarcus Beasley, integra el grupo defensivo, con la presencia de Matt Besler, Brad Evans, Omar Gonzalez, Clarence Goodson, Michael Orozco, Michael Parkhurst y DeAndre Yedlin.

Para cubrir el cinturón del campo, Klinsmann llamó a Michael Bradley, Graham Zusi, Kyle Beckerman, Brad Davis, Donovan, Maurice Edu y Luis Gil, mientras que los artilleros que atentarán contra el marco azteca serán Clint Dempsey, Julian Green, Eddie Johnson, y la sensación Chris Wondolowski.
México daría su lista de convocados este jueves.

asley y Orozco son los representantes de la Liga Bancomer mexicana, con José Francisco Torres de Tigres, al margen de la convocatoria. Los seleccionados de Xolos de Tijuana no fueron llamados por compromisos en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El resto de la plantilla está integrada por jugadores de la Major League Soccer.