Knott's Berry Farm se prepara para el verano

Por: Albert Ornelas

En sus continuos esfuerzos para reinvertir en mejorar su propiedad y experiencia para sus visitantes, Knott’s Berry Farm estrenará nuevas atracciones para la familia este verano del 2013. La sección temática del paseo marítimo (Boardwalk) y la de El Bosque de las Crestas Montañosas (Timber Mountain Log Ridge) se verá beneficiado por la expansión de varios millones de dólares y se llenará de atracciones, juegos y puestos de comida.

Las adiciones a la zona de Knott’s Boardwalk incluye al Pasajero de la Costa (Coast Rider) con 52 pies de ascenso a la cima, la que tendrá a todos colgandos de las barandillas de la mejor montaña rusa familiar. La aventura a bordo del viaje le ofrece a sus participantes la sensación de montar en la Costa de California (Cali- fornia Coast), pero una vez que llegan a la cima, es un agotador viaje hacia abajo de 1,339 pies con una pista llena de curvas, vueltas y giros.

El Planeador de la Costa (Surfside Glider) hará que los invitados tomen este paseo en sus propias manos y piloteen el planeador. Desde una altura de 28 pies, estas aeronaves de dos personas se deslizan por el aire, lo que le proporciona una vista de pájaro de la zona del Paseo Marítimo (Boardwalk), mientras se deslizan sobre la Bahia del Paseo (Boardwalk).

Para completar el trío de las atracciones está el Agitador del Pacifico (Pacific Scrambler) donde todos quedan atrapados en una vuelta.

El Bosque de las Crestas Montañosas (Timber Mountain Log Ridge) ha sido coronado como el paseo más popular en el parque, superando a todas las otras atracciones en Knott’s debido al número de pasajeros. Este paseo de tronco humeante es el beneficiario de una renovación multimillonaria y proyecto de restauración que comenzó en el mes de enero. La atracción clásica, que hizo su inicio en el parque de Knott’s Berry Farm en 1969, sigue siendo uno de los paseos más elaborados de las montañas rusas de agua en los Estados Unidos.

Garner Holt Productions de San Bernardino ha trabajado arduamente con el equipo de Knott’s para actualizar todas las figuras de paseo y escenarios, así como también para la adición de nuevas escenas y personajes para mejorar la experiencia del viaje, manteniendo a la vez la tematización y la historia de la atracción original.

Para poder tomar ventaja de las nuevas ofertas y disfrutar de todas las atracciones de Knott’s, están a la venta pases de temporada 2013 por sólo $72 ó 6 pagos de $12 por un tiempo limitado. Para obtener más información sobre todo lo que Knott’s Berry Farm tiene qué ofrecer, visite www.knotts.com