Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Juan Gabriel cierra los dos días de L Festival que tendrán lugar el sábado 24 y domingo 25 de octubre en OC Fair & Event Center de Costa Mesa. -«L Festival convierte al Condado de Orange en el ombligo y centro neurálgico del entretenimiento en el Sur de California», Miniondas/FarándulaUSA

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) anunció hoy los estelares actos musicales que se presentarán en los diferentes días de L Festival el sábado y domingo 24 y 25 de octubre. Este primer e histórico acontecimiento es un evento para toda la familia en el que se celebra la música, gastronomía, arte y cultura latina.

Más de 30 presentaciones musicales por artistas provenientes de más de 10 diferentes países tomarán los cuatro escenarios: L Main Stage, L International Stage, L Regional Mexican Stage y el EDM Hanger. Esta es una oportunidad única donde la audiencia podrá ver las estrellas más grandes de la música latina del momento presentando conciertos de repertorios completos en un solo lugar y durante dos días en el sur de California.

Pases para uno o dos días están disponibles desde ya en www.lfestival.com. Admisión General para un día cuesta $80 y pases para ambos días desde los $129. Además, se ofrecen pases VIP exclusivos a $259 para ambos días y a $160 para uno solo. Niños de 6 años o menores entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.

La lista de los artistas de L Festival cada día:

Sábado 24 de octubre

Enrique Iglesias
Julion Alvarez
Los Angeles Azules
La Santa Cecilia
Proyecto X
Jorge Valenzuela
Pirulo y La Tribu
Julian Mercado
Jesus Mendoza
Anonimus
Ignacio Val
The Last Bandoleros
Sitio
El Chevo

Domingo 25 de octubre

Juan Gabriel
La Arrolladora Banda el Limón
Gloria Trevi
Zion y Lennox
Juan Magan
Luz Maria
Los Rakas
MLKMN
Sexto Sentido
El Conjunto Nueva Ola
Eddie Hernandez La Flame

Dance Hangar del sábado 24 de octubre

Arty
Far East Movement
Eyes of Providence
Atellagali
Rell the Soundbender

Dance Hangar del domingo 25 de octubre

3BallMTY
D-Wayne
Tom & Collins
El Dusty

Fuente: D’ Baron Media Relations, Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Universal Music Latin Entertainment, L Festival