(Miami, Fl – 21 de diciembre de 2022) – Karina Mora, oriunda de Yucatán, México esta lanzando su pagina de Only Fans donde puedes ver a la actriz en otra faceta de su vida, mas sensual, mas intima. Con Televisa comenzó su carrera con novelas como «Las Vías del Amor» y «Clase 406», para TV Azteca «Vivir Sin Ti», y en Venevisión trabajo en «Pecadora» y «Alma Indomable».

Karina ha conquistado a los televidentes en las pantallas de Telemundo con «Gitanas» donde movía las caderas y la cintura de forma única, en «Donde Esta Elisa?», con su pistola en mano, y muchos otros personajes que la han hecho cotizada en la industria. Cabe destacar que Karina Mora también formo parte de las series de televisión, «Una Maid en Manhattan», y «Heridas de Amor», por nombrar algunas.

Hace un tiempo, Karina se traslado de México a Miami, y ahora esta viviendo en Tampa, Fl. con su esposo y hija de 8 años. Karina decidió hacer una pausa en su carrera, para poder dedicarle el tiempo necesario a su hija en sus primeros años y ahora se siente lista para retomar su otra pasion, la actuación y el modelaje.

Karina también ha hecho obras de teatro, como «Cita con la muerte» y «La mujer no hace milagros», al igual que dos películas: ‘Entre sábanas’ y ‘Un tigre en la cama’. Los invitamos que formen parte de el mundo virtual de Karina Mora en su pagina de Only Fans y vean otro lado de la bella actriz.

Por este mes, puedes recibir un 25% de descuento en el Only Fans de Karina… https://onlyfans.com/karinamora

CREDITO DE TODAS LAS FOTOS: ASHLEE NOELLE CREATIVE