El director general de la NFL en México destacó que el césped del Estadio Azteca ha ido evolucionando favorablemente, destacando el reporte semanal que se le hace a la liga en este aspecto.

A poco menos de dos meses de que se lleve a cabo un juego más de temporada regular de la NFL en México, el director general de la liga en México, Arturo Olivé, afirmó que la liga se encuentra tranquila con las condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, destacando que la evolución del terreno ha sido muy favorable y se ha evidenciado en los últimos partidos. 

Olivé destacó el actual momento que viven tanto los Jefes y los Carneros, el cual hace que el duelo del próximo 19 de noviembre en la Ciudad de México tenga aún más expectativas, esperando que ambas escuadras mantengan su nivel para entonces. 

“Por supuesto que el nivel actual tanto de los Rams y de los Chiefs hace que el duelo cobre más expectativa. 

Son dos de los cuatro equipos que se mantienen en los primeros lugares del Power Ranking de la liga. Sea como sea, esperamos un gran espectáculo, ojalá y se mantengan así para el 19 de noviembre, no hay que adelantar nada, pero ojalá sea así”, sentenció.