Servicios Miniondas/FarándulaUSA

CFU Presentó Logo y Anunció el Comienzo de la Scotiabank Copa del Caribe 2016

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer que la Union de Fútbol del Caribe (CFU) presentó el logotipo y anunció el comienzo de la Scotiabank Copa del Caribe 2016.

La primera ronda de la Copa del Caribe comenzó ayer, martes 22 de marzo, con Cuba recibiendo a Bermuda, Grenada en casa ante St. Maarten y Anguilla viajando a Guyana.

Para la primera ronda del campeonato regional, las selecciones fueron sorteadas en 7 grupos. La segunda y tercera rondas están previstas para junio y octubre de este año.

La ronda final está programada para mayo del 2017, con un país sede a ser elegido por CFU en los próximos meses.

Scotiabank, patrocinador oficial de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y otros campeonatos de CONCACAF, apoyará una vez más el deporte en la región del Caribe, como patrocinador oficial de la Copa del Caribe 2016.

La Scotiabank Copa del Caribe 2016 clasificará a equipos Caribeños de forma directa a la Copa Oro 2017 de CONCACAF. Jamaica es el actual campeón, después de haber derrotado a Trinidad y Tobago 4 a 3 en penales, en la final de la Copa del Caribe 2014.

Fuente: CONCACAF

Foto: CONCACAF