Madison Elaine Triplett, encantadora jovencita de 17 años que asiste a Marshall Fundamental High School, y residente de Altadena, fue seleccionada entre más de 700 participantes como la 97ava. Reina de las Rosas (Rose Queen), luego de un largo proceso que llevó a siete finalistas a competir por más de un mes, quienes integran la Corte Real del Torneo de las Rosas.

Las princesas que integran la Corte Real son Mackenzie Joy Byers, de 18 años, estudiante de Pasadena City College; Gabrielle Ann Current, 18 años, alumna de Flintridge Sacred Heart Academy y la latina Verónica Sara Mejía, 19 años, de Pasadena City College.

Las tres princesas restantes son Bergen Louise Onufer, 17 años, inscrita en Mayfield Senior School; Simona K. Shao, de 17 años de edad que atiende la Westridge School; y Emily Alicia Olivas Stoker, de 17 años actualmente en Temple City High School.

La Reina de las Rosas y la Corte Real harán más de 100 apariciones públicas, comunitarias y ante los medios culminando con la edición 126 del Desfile de las Rosas, y el 101er. partido en el Rose Bowl sirviendo como la primer semifinal del Playoff de Fut-bol Americano Colegial en Día de Año Nuevo.

“Liderando la Celebración de Año Nuevo, la Reina de las Rosas Madison Elaine Triplett y las seis Princesas de las Rosas, serán embajadoras del Torneo de las Rosas y de la ciudad de Pasadena”, dijo el presidente del Torneo de las Rosas Rich Chinen al presentarlas oficialmente.

La Reina de las Rosas y su Corte Real fueron seleccionadas en base a una combinación de cualidades, incluidas la habilidad de expresarse en público, presencia, logros académicos y envolvimiento en la comunidad.