Miniondas se viste de rosa dentro de la campaña que busca el bienestar de la mujer, Susan G. komen regreso a  Knott’s Berry Farm con su evento anual “Knott’s Berry Farm for the Cure” y como lo expresara John Cena, se han logrado cerca de 2 millones en apoyo a Komen en busca de una cura para el cáncer de seno.  (John Felix Anthony Cena Professional wrestler, rapper, actor, and reality television show host)

La diversión es color rosa con Knott’s Berry Farm & Susan G. Komen

La fundación  Susan G Komen ha logrado en once de las principales ciudades más de 160 patrosinadores interesados en apoyar la causa humanitaria que pretende encontrar la cura y que  distribulle a travez de programas educacionales los consejos para la prevención, alertan de igualmenera a las comunidades de una enfermedad que puede causar la muerte si no se identifica en sus etapas tempranas, la prevención es la manera de combatir este mal y la búsqueda de una cura definitiva aun esta en desarrollo, he ahí la importancia de la participación comunitaria, apoya el programa, edúcate y educa a los tuyos para que comprendan los factores de esta enfermedad y participa dentro de las muchas actividades , eventos y programas que Komen realiza cada año para la comunidad.   

La diversión es color rosa con Knott’s Berry Farm & Susan G. Komen

“Knott’s Berry Farm for the Cure” ya esta aqui! Diviértete al visitar a snoopy y sus amigos, estarás pasando el mejor momento de tu vida en familia mientras ayudas a una gran causa, “Season Passes and Pink Tickets” en su cuarto año están trabajando juntos y una porción del dinero recolectado en la venta de los pases rosas online hasta el días 5 de marzo, será donado a esta causa, ven con tus amigos y celebra el amor por la aventura y dale color rosa a la esperanza de salvar vidas, tus amigos de miniondas te lo recomendamos.  

La diversión es color rosa con Knott’s Berry Farm & Susan G. Komen

La esperanza de reducir el número de muertes por cáncer de seno al 50% en la próxima década es el impulso que mantiene a nuestras súper estrellas de la  WWE en la lucha por una cura. Y tú ya estás en la lucha? #KnottsPink #KnottsForCure

La diversión es color rosa con Knott’s Berry Farm & Susan G. Komen

JBarona/miniondas/FarandulaUSA