Después de su paso por Nuestra Belleza Latina, la popular modelo y empresaria Connie Peña realizó una gira promocional por la ciudad de México, donde desfiló por la alfombra roja de los Premios BandaMax, evento dedicado a la Música Regional Mexicana. De igual manera visitó varios medios de comunicación, entre ellas las instalaciones de Televisa para participar en vivo en el Programa HOY al lado de Galilea Montijo y el resto del elenco.

Connie aceptó la invitación al evento “Rumbeando por Una Causa” que se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre en el Treehouse Rooftop ubicado en el area del Downtown LA: 686 N. Spring St en Los Angeles, CA 90012. La carpeta roja comienza será de 7pm a 8pm donde Connie Peña y varias celebridades ofrecerán entrevistas a los medios invitados. Todo para motivar al público a traer un juguete para entregarlo después a la comunidad infantil más necesitados que viven en Tijuana.

Connie continua en sus ensayos para presentar muy pronto el tributo a JLO en el 2019 con una gira por USA, Mexico, Canada y varios paises de Latinoamerica. Para mas informacion visita www.conniepena.com y en sus redes sociales @ConniePena.